Chevrolet, la marca que se integra a tu vida y te da más de lo que esperas

Manejar un Chevrolet es vivir una experiencia inédita por su diseño, tecnología, confort y soluciones innovadoras. Preparados para superar las expectativas de los más exigentes.

SAIL NB 1.5L II ABS N

Colores disponibles

Rojo

Sail

Cuando combinas diseño, tecnología, confort y seguridad en un mismo auto, tus viajes diarios se convierten en un verdadero parque de entretenciones. Si quieres tener una vida llena de diversión, el Chevrolet Sail es el vehículo perfecto para ti.

image-name

Exterior

El Chevrolet Sail viene con un look difícil de ignorar. Su contemporánea visual se creó basándose en nuestro conocimiento global de “look & feel” para brindarte un vehículo atractivo que sobrepase tus expectativas.

image-name

Interior

El interior espacioso, una marca distintiva de este vehículo, con todo el confort necesario para que tus viajes sean comodos y entretenidos.

image-name

Tecnología

Todas sus versiones cuentan con bluetooth, para que contestes tus llamadas o escuches tu música favorita, además este sistema incluye las principales conexiones: USB/MP3, AUX. Adicionalmente en las versiones LS y LT el nuevo sistema de entretenimiento cuenta con una pantalla de color de 4,2” que te hará sentir que tienes el mejor juguete de todo el barrio. Además, en sus versiones LS y LT su sistema de última generación permite manejar el volumen y cambiar la música directamente desde el volante.

image-name

Seguridad

Si la seguridad es lo que más buscas, estarás feliz de saber que el Chevrolet Sail en todas sus versiones cuanta con Isofix, jaula de seguridad en habitáculo, carrocería con zona de deformación programada y doble airbag. Adicionalmente en su version LT viene con 4 airbags para brindarte la máxima protección que el dueño de un sedán podría desear y para hacer de este un vehículo aún más confiable, esta versión también viene con un sistema de frenos ABS y asistente de estacionamiento, para hacer tu vida mucho más sencilla.

image-name

Garantía Coseche

¿Qué es? Tu vehículo Chevrolet cuenta con una garantía de fábrica de 3 años o hasta haber recorrido 100.000 kilómetros, en la que se cubre la reparación de un desperfecto mecánico o eléctrico. ¿Cómo funciona? Cubre la reparación y/o reemplazo de los repuestos originales y/o cualquier parte o componente defectuoso con el que haya sido fabricado el vehículo. A continuación, te presentamos algunos ejemplos de los elementos cubiertos, los cuales pueden variar por modelo o tipo de vehículo.

image-name

Motor

La mejor combinación para acompañarte a donde tu quieras, con motor de 1.5 L y 109 HP, el Chevrolet Sail siempre te llevará a tiempo.

Equipamiento

  • Airbag piloto y copiloto
  • Airbags laterales
  • Alzavidrios eléctricos
  • Anclaje ISOFIX
  • Bluetooth
  • Climatizador
  • Cámara de retroceso
  • Espejos eléctricos
  • Neblineros
  • Radio touch

Selecciona una versión

SAIL NB 1.5L II ABS N

Manual

Gasolina
Cámara de retroceso
Precio Desde$9.140.000

SAIL NB 1.5L LS N

Mecanica

Gasolina
Cámara de retroceso
Precio Desde$10.340.000

SAIL NB 1.5L LT SMART N

Mecanica

Gasolina
Cámara de retroceso
Precio Desde$11.740.000