Manejar un Chevrolet es vivir una experiencia inédita por su diseño, tecnología, confort y soluciones innovadoras. Preparados para superar las expectativas de los más exigentes.
Colores disponibles
El nuevo Chevrolet Camaro fue rediseñado de principio a fin. Su línea ha evolucionado para verse aún mas estilizada, pero eso no es todo, incluye tecnología, performance y un manejo superior. Aceléralo hasta el fondo y descubre lo que significa la adrenalina.
Chevrolet Camaro está diseñado para asegurarse de que obtengas la potencia que necesitas sin sacrificar la eficiencia.
El nuevo Chevrolet Camaro no solo está pensado para vivir emociones extremas mientras conduces. También cuenta con increíbles detalles para hacer tu vida más cómoda y relajada. Posee butacas Recaro® delanteras que cuentan con ajuste eléctrico y memorias para el conductor, así como calefacción y ventilación integradas que hacen de los viajes largos todo un placer. Cuenta con un sistema de sonido Bose con 9 altavoces y el avanzado sistema “Active Noise Cancellation” que ayuda a eliminar sonidos indeseados enviando frecuencias inversas a través de los altavoces del vehículo, resaltando también la experiencia de sonido deportivo del auto.
Disfruta la tecnología más avanzada con el nuevo sistema de Info-entretenimiento Chevrolet, que cuenta con el sistema Smartphone Integration con Apple Carplay™ y Android Auto™, este innovador sistema se conecta con tu Smartphone permitiéndote utilizar aplicaciones, hacer llamadas a través de los comandos de voz, reproducir tu música y utilizar mapas.
El nuevo Camaro posee diversos atributos de seguridad para que tu única preocupación sea dominar los caminos con la adrenalina que buscas. Frenos de alto desempeño BREMBO®, cámara de visión trasera HD, 8 airbag: frontales, laterales, de rodilla y tipo cortina (conductor y pasajero). Cuenta con aspectos tecnológicos que ayudan a prevenir factores externos, como sensores de reversa, monitoreo de punto ciego, sistema de alerta de cambio de carril involuntario, indicador de cruce trasero y control crucero.
¿Qué es? Tu vehículo Chevrolet cuenta con una garantía de fábrica de 3 años o hasta haber recorrido 100.000 kilómetros, en la que se cubre la reparación de un desperfecto mecánico o eléctrico. ¿Cómo funciona? Cubre la reparación y/o reemplazo de los repuestos originales y/o cualquier parte o componente defectuoso con el que haya sido fabricado el vehículo. A continuación, te presentamos algunos ejemplos de los elementos cubiertos, los cuales pueden variar por modelo o tipo de vehículo.
La mejor combinación para acompañarte a donde tu quieras, con motor de 6.2 L y 455 HP de potencia, el Chevrolet Camaro siempre te llevará a tiempo.