Chevrolet, la marca que se integra a tu vida y te da más de lo que esperas

Manejar un Chevrolet es vivir una experiencia inédita por su diseño, tecnología, confort y soluciones innovadoras. Preparados para superar las expectativas de los más exigentes.

CAMARO SS 6.2L AT RWD N

Colores disponibles

Azul

Camaro

El nuevo Chevrolet Camaro fue rediseñado de principio a fin. Su línea ha evolucionado para verse aún mas estilizada, pero eso no es todo, incluye tecnología, performance y un manejo superior. Aceléralo hasta el fondo y descubre lo que significa la adrenalina.

image-name

Exterior

Chevrolet Camaro está diseñado para asegurarse de que obtengas la potencia que necesitas sin sacrificar la eficiencia.

image-name

Interior

El nuevo Chevrolet Camaro no solo está pensado para vivir emociones extremas mientras conduces. También cuenta con increíbles detalles para hacer tu vida más cómoda y relajada. Posee butacas Recaro® delanteras que cuentan con ajuste eléctrico y memorias para el conductor, así como calefacción y ventilación integradas que hacen de los viajes largos todo un placer. Cuenta con un sistema de sonido Bose con 9 altavoces y el avanzado sistema “Active Noise Cancellation” que ayuda a eliminar sonidos indeseados enviando frecuencias inversas a través de los altavoces del vehículo, resaltando también la experiencia de sonido deportivo del auto.

image-name

Tecnología

Disfruta la tecnología más avanzada con el nuevo sistema de Info-entretenimiento Chevrolet, que cuenta con el sistema Smartphone Integration con Apple Carplay™ y Android Auto™, este innovador sistema se conecta con tu Smartphone permitiéndote utilizar aplicaciones, hacer llamadas a través de los comandos de voz, reproducir tu música y utilizar mapas.

image-name

Seguridad

El nuevo Camaro posee diversos atributos de seguridad para que tu única preocupación sea dominar los caminos con la adrenalina que buscas. Frenos de alto desempeño BREMBO®, cámara de visión trasera HD, 8 airbag: frontales, laterales, de rodilla y tipo cortina (conductor y pasajero). Cuenta con aspectos tecnológicos que ayudan a prevenir factores externos, como sensores de reversa, monitoreo de punto ciego, sistema de alerta de cambio de carril involuntario, indicador de cruce trasero y control crucero.

image-name

Garantía Coseche

¿Qué es? Tu vehículo Chevrolet cuenta con una garantía de fábrica de 3 años o hasta haber recorrido 100.000 kilómetros, en la que se cubre la reparación de un desperfecto mecánico o eléctrico. ¿Cómo funciona? Cubre la reparación y/o reemplazo de los repuestos originales y/o cualquier parte o componente defectuoso con el que haya sido fabricado el vehículo. A continuación, te presentamos algunos ejemplos de los elementos cubiertos, los cuales pueden variar por modelo o tipo de vehículo.

image-name

Motor

La mejor combinación para acompañarte a donde tu quieras, con motor de 6.2 L y 455 HP de potencia, el Chevrolet Camaro siempre te llevará a tiempo.

Equipamiento

  • Airbag piloto y copiloto
  • Airbags de cortina
  • Airbags laterales
  • Aire acondicionado
  • Alzavidrios eléctricos
  • Climatizador
  • Cámara de retroceso
  • Encendido de motor con botón
  • Espejos eléctricos
  • Luces LED
  • Smart Key
  • Velocidad crucero

Selecciona una versión

CAMARO SS 6.2L AT RWD N

Automatica

Gasolina
Aire acondicionado
Cámara de retroceso
Smart Key
Precio Desde$49.490.000