Chevrolet, la marca que se integra a tu vida y te da más de lo que esperas

Manejar un Chevrolet es vivir una experiencia inédita por su diseño, tecnología, confort y soluciones innovadoras. Preparados para superar las expectativas de los más exigentes.

ONIX HB 1.0T PREMIER AT P2

Colores disponibles

Blanco

Onix Turbo

El auto que se integra a tu vida y te da más de lo que esperas Manejar el Onix Turbo es vivir una experiencia inédita por su diseño, tecnología y confort. Cuentas con conectividad total y soluciones innovadoras, como conexión Wi-Fi propia y computador a bordo. Y, además, un motor turbo de alto rendimiento, preparado para superar las expectativas de los más exigentes. *Wifi disponible en versiones LTZ, RS y Premier

image-name

Exterior

Este Chevrolet te sorprende con cada nueva ruta. Además de un diseño moderno con llantas de aleación de 16” y parrilla frontal cromada, en el Chevrolet Onix Turbo puedes llegar a cualquier lugar con estilo: Faros delanteros tipo proyector, luz de conducción diurna tipo LED y luces traseras LED. *Aplica según versión

image-name

Interior

Más que un sofisticado interior de color negro y gris, la comodidad del Chevrolet Onix Turbo es para todos: volante deportivo con revestimiento premium, asiento trasero bi-split y doble entrada USB para pasajeros de los asientos traseros. *Aplica según versión.

image-name

Tecnología

El Chevrolet Onix Turbo viene con tecnología WI-FI 4G, para mantener a todos conectados, tanto a tu familia como a tus amigos. Además, te brinda soluciones inteligentes como sistema easy park, cargador inalámbrico, la exclusiva tecnología OnStar con asistencia personalizada las 24hs, sistema Easy Entry y MyLink de nueva generación, para que tu experiencia sea la más conectada y completa posible. *Aplica según versión

image-name

Seguridad

Para asegurarse de que todos estén seguros, el Chevrolet Onix Turbo tiene 6 airbags de serie: Frontal, lateral y cortina, controlador de límite de velocidad y sensor crepuscular, que enciende automáticamente los faros del automóvil cuando hay poca luz exterior y los apaga cuando la luz exterior es mayor. Suficiente para conducir de manera segura.

image-name

Garantía Coseche

¿Qué es? Tu vehículo Chevrolet cuenta con una garantía de fábrica de 3 años o hasta haber recorrido 100.000 kilómetros, en la que se cubre la reparación de un desperfecto mecánico o eléctrico. ¿Cómo funciona? Cubre la reparación y/o reemplazo de los repuestos originales y/o cualquier parte o componente defectuoso con el que haya sido fabricado el vehículo. A continuación, te presentamos algunos ejemplos de los elementos cubiertos, los cuales pueden variar por modelo o tipo de vehículo.

image-name

Motor

La mejor combinación para acompañarte a donde tu quieras, con motor de 1.0 L y 160NM, el Chevrolet Onix siempre te llevará a tiempo.

image-name

Servicio Onstar

¿Qué tal tener siempre más seguridad y practicidad en tu vida diaria? Con Chevrolet OnStar tienes asistencia en caso de emergencias y robos, asistencia las 24 horas del día, los 7 días de la semana y otros servicios exclusivos.

Equipamiento

  • Aire acondicionado
  • Alzavidrios eléctricos
  • Anclaje ISOFIX
  • Bluetooth
  • Cámara de retroceso
  • Encendido de motor con botón
  • Espejos eléctricos
  • Luces LED
  • Smart Key
  • Velocidad crucero

Selecciona una versión

ONIX HB 1.0T LT MT P2

Mecanica

Gasolina
Aire acondicionado
Cámara de retroceso
Smart Key
Precio Desde$12.390.000

ONIX HB 1.0T LTZ MT P2

Mecanica

Gasolina
Aire acondicionado
Cámara de retroceso
Smart Key
Precio Desde$13.390.000

ONIX HB 1.0T PREMIER AT P2

Automatica

Gasolina
Aire acondicionado
Cámara de retroceso
Smart Key
Precio Desde$14.890.000