Chevrolet, la marca que se integra a tu vida y te da más de lo que esperas

Manejar un Chevrolet es vivir una experiencia inédita por su diseño, tecnología, confort y soluciones innovadoras. Preparados para superar las expectativas de los más exigentes.

CAPTIVA 1.5T LTZ MT P

Colores disponibles

Negro

Captiva

Prepárate, te van a mirar Si la Captiva ya te había acostumbrado a recibir cientos de miradas, espera a que conozcas sus versiones AT. Sí, porque a toda la tecnología, seguridad y diseño, ahora sumamos versiones con transmisión automática para que tengas nuevos motivos para subirte a una Captiva. Prepárate para disfrutar la Captiva de siempre y también una nueva versión que va a deslumbrar tus ojos y los de quienes te vean pasar.

image-name

Exterior

Las sofisticadas luces DRL LED le agregarán todo el estilo que tu viaje necesita. Diseñado también para ser mirado y disfrutado, su Sunroof transforma rápidamente un viaje común en una postal. Un estilo que roba miradas, incluso en marcha lenta, con sus llantas de aleación bitono de 18 pulgadas.

image-name

Interior

Con el cómodo espacio para 5 a 7 pasajeros y sus asientos de eco cuero flexibles vas a disfrutar junto a todos quienes te rodean, porque cada aspecto de Chevrolet Captiva la hace tan buena como las experiencias que vivirás a bordo.

image-name

Tecnología

Maneja conectado todo el camino con la tecnología sin igual de Chevrolet Captiva. Pantalla 8” con Apple CarPlay y Android Auto, Sistema audio con 6 parlantes, Control multimedia al volante y Pantalla cluster 7”

image-name

Seguridad

El gran equipamiento de Chevrolet Captiva no solo está presente en su diseño vanguardista y en su tecnología, sus atributos de seguridad te otorgan la tranquilidad que tus rutas merecen.

image-name

Garantía Coseche

¿Qué es? Tu vehículo Chevrolet cuenta con una garantía de fábrica de 3 años o hasta haber recorrido 100.000 kilómetros, en la que se cubre la reparación de un desperfecto mecánico o eléctrico. ¿Cómo funciona? Cubre la reparación y/o reemplazo de los repuestos originales y/o cualquier parte o componente defectuoso con el que haya sido fabricado el vehículo. A continuación, te presentamos algunos ejemplos de los elementos cubiertos, los cuales pueden variar por modelo o tipo de vehículo.

image-name

Motor

La mejor combinación para acompañarte a donde tu quieras, con motor de 1.5 L y 148 HP de potencia, la Chevrolet Captiva siempre te llevará a tiempo.

Equipamiento

  • Airbag piloto y copiloto
  • Airbags laterales
  • Aire acondicionado
  • Alzavidrios eléctricos
  • Anclaje ISOFIX
  • Cámara de retroceso
  • Encendido de motor con botón
  • Mando al volante
  • Rieles en techo
  • Smart Key
  • Velocidad crucero

Selecciona una versión

CAPTIVA 1.5T LTZ MT P

Mecanica

Gasolina
Aire acondicionado
Cámara de retroceso
Smart Key
Precio Desde$18.590.000

CAPTIVA 1.5T LTZ CVT P

Automatica

Gasolina
Aire acondicionado
Cámara de retroceso
Smart Key
Precio Desde$19.390.000

CAPTIVA 1.5T PREMIER MT P

Mecanica

Gasolina
Aire acondicionado
Cámara de retroceso
Smart Key
Precio Desde$20.690.000

CAPTIVA 1.5T PREMIER CVT P

Automatica

Gasolina
Aire acondicionado
Cámara de retroceso
Smart Key
Precio Desde$21.390.000