Manejar un Chevrolet es vivir una experiencia inédita por su diseño, tecnología, confort y soluciones innovadoras. Preparados para superar las expectativas de los más exigentes.
Colores disponibles
Prepárate, te van a mirar Si la Captiva ya te había acostumbrado a recibir cientos de miradas, espera a que conozcas sus versiones AT. Sí, porque a toda la tecnología, seguridad y diseño, ahora sumamos versiones con transmisión automática para que tengas nuevos motivos para subirte a una Captiva. Prepárate para disfrutar la Captiva de siempre y también una nueva versión que va a deslumbrar tus ojos y los de quienes te vean pasar.
Las sofisticadas luces DRL LED le agregarán todo el estilo que tu viaje necesita. Diseñado también para ser mirado y disfrutado, su Sunroof transforma rápidamente un viaje común en una postal. Un estilo que roba miradas, incluso en marcha lenta, con sus llantas de aleación bitono de 18 pulgadas.
Con el cómodo espacio para 5 a 7 pasajeros y sus asientos de eco cuero flexibles vas a disfrutar junto a todos quienes te rodean, porque cada aspecto de Chevrolet Captiva la hace tan buena como las experiencias que vivirás a bordo.
Maneja conectado todo el camino con la tecnología sin igual de Chevrolet Captiva. Pantalla 8” con Apple CarPlay y Android Auto, Sistema audio con 6 parlantes, Control multimedia al volante y Pantalla cluster 7”
El gran equipamiento de Chevrolet Captiva no solo está presente en su diseño vanguardista y en su tecnología, sus atributos de seguridad te otorgan la tranquilidad que tus rutas merecen.
¿Qué es? Tu vehículo Chevrolet cuenta con una garantía de fábrica de 3 años o hasta haber recorrido 100.000 kilómetros, en la que se cubre la reparación de un desperfecto mecánico o eléctrico. ¿Cómo funciona? Cubre la reparación y/o reemplazo de los repuestos originales y/o cualquier parte o componente defectuoso con el que haya sido fabricado el vehículo. A continuación, te presentamos algunos ejemplos de los elementos cubiertos, los cuales pueden variar por modelo o tipo de vehículo.
La mejor combinación para acompañarte a donde tu quieras, con motor de 1.5 L y 148 HP de potencia, la Chevrolet Captiva siempre te llevará a tiempo.