Los autos usados o seminuevos son una buena opción para la compra de tu próximo vehículo, por eso desde Coseche te contamos sus principales beneficios.
Cuando se quiere comprar un vehículo, uno de los factores a evaluar es si optar por un auto nuevo o un auto usado.
También existe la posibilidad de comprar un auto seminuevo, que es una opción muy elegida en la actualidad.
Aunque la compra de un auto usado o de un auto seminuevo ocasione ciertas dudas, aquí te contaremos sobre sus beneficios.
En Coseche te invitamos a conocer los 5 beneficios que tiene la compra de un auto usado o un auto seminuevo.
Existen diversas razones por las que comprar un auto usado o seminuevo puede ser una buena opción (aunque no siempre estas razones son conocidas por todos).
Además de recomendarte una concesionaria de confianza como Coseche para hacer la compra, te aconsejamos conocer, de forma amplia, todos los modelos disponibles.
Y como comprar un auto usado o seminuevo puede ser una decisión difícil, aquí te brindamos los beneficios que te entregan estas opciones:
Al comprar un auto usado o seminuevo en una concesionaria como Coseche te aseguras conocer el historial de uso del vehículo.
En este se incluye la cantidad de propietarios que tuvo el auto, si sufrió accidentes o reparaciones graves, la cantidad de mantenimientos realizados, etc.
La depreciación es uno de los factores fuertemente asociados a los autos nuevos, siendo de hasta el 20% en el primer año; mientras que en los autos usados o seminuevos es poco relevante.
Los autos usados o seminuevos tienen una depreciación baja, por lo que si un día decides vender el vehículo puedes recuperar mucho de su valor a diferencia de un nuevo.
La relación precio-calidad es equilibrada para el caso de los autos usados y seminuevos, dado que son puestos a la venta luego de exhaustivos controles y revisiones.
Además, en el caso de los autos seminuevos cuentan con bajo kilometraje y se encuentran disponibles a un precio significativamente menor.
Debido a que a los autos usados y seminuevos se les realiza mantenimientos antes de ponerlos a la venta, se pueden evitar revisiones luego de la compra.
En Coseche los optimizamos dejándolos como nuevos, al reemplazar filtros y piezas necesarias que garantizan su buen funcionamiento.
A muchos les preocupa que el estado de la carrocería no sea el mejor al elegir autos usados o seminuevos, aunque esto no siempre es así.
Además de garantizar su buen estado estético, en Coseche nos ocupamos del acondicionamiento interior y exterior para brindar a nuestros clientes la tranquilidad que necesitan.
En Coseche no solo te brindamos una amplia oferta de modelos de vehículos, sino que también te otorgamos seguridad al momento de la transacción.
Nuestro concesionario tiene amplia trayectoria y te entrega la tranquilidad que necesitas cuidando tu capital de inversión.
Contamos con excelentes opciones de financiamiento para la compra de un auto usado o seminuevo, aceptando tu auto en forma de pago a un precio competitivo.
Además te brindamos respaldo mecánico y garantía para que tu próximo auto cumpla con los estándares establecidos en calidad. ¡Te esperamos en nuestro concesionario!