noticiasblog 610x450 ecommerce

Review: Descubre el Onix Sedán

El Chevrolet Onix sedán no vino a inventar nada, vino a cambiarlo todo. Conoce aquí las características que lo hacen el más innovador de su categoría.

La seguridad del Onix Sedán

Cuando hablamos de seguridad no estamos exagerando. Este modelo está pensado en tu tranquilidad y la de tu familia, ya que tiene 6 airbags incorporados (dos en la parte frontal, dos laterales y dos de cortina). También tiene una cabina de acero incorporada que ofrece un 17% más de resistencia en caso de accidentes.

Además, este modelo nos enorgullece ya que obtuvo la nota máxima de 5 estrellas en seguridad para adultos y niños en LatiNCAP (Programa de Evaluación de Vehículos Nuevos para América Latina y el Caribe).

Aparte de lo anterior, también posee estas características:

  • Sistema con control electrónico de estabilidad StabiliTrak: previene que tu auto se salga de control, limitando el poder del motor.

  • Asistente de arranque en pendiente: una ayudita que se agradece cuando estamos en subida, ya que activa los frenos durante ese instante en que pasas el pie del freno al acelerador.

  • Distribución electrónica de frenado: mejora la eficiencia de frenado general.

Conoce aquí un poco más de Onix Sedán y cada versión disponible.

Tecnología renovada

Estar conectado es una necesidad hace mucho rato, por eso este modelo tiene disponible conexión Wi fi 4G con capacidad para conectar hasta 7 dispositivos como smartphones, tablets y notebooks; ideal si vas con toda tu familia así tendrán entretención asegurada. El sistema MyLink (en su versión más moderno) incorporado te permite usar tus apps favoritas y también acceder al servicio OnStar , en caso de emergencias o robos 24 hrs/7 días y también para conocer la “salud” de tu auto, entre otros servicios exclusivos.

Chevrolet Onix Sedán por fuera

Ya te contamos algunas cualidades de este modelo, pero ahora vamos al exterior, que sabemos también es importante. El Onix Sedán está disponible en 5 colores, con focos más grandes por delante para iluminar más y con focos LED en la parte trasera. En las versiones LT y Premier podrás lucir sus llantas de aleación modernas y con un renovado diseño. ¿Quién dijo que el buen diseño es solo para los autos de lujo? Pues, estaba equivocado.

Interior de la Onix Turbo

Además de un estilo increíble, un tablero bicolor y butacas deportivas con terminaciones hechas a mano, la versión más completa (Premier AT) incluye lo siguiente:

  • Pantalla touch de 7 pulgadas

  • Espejos retrovisores externos eléctricos

  • Cargador Inalámbrico para tu smartphone

  • Cámara retroceso

  • Equipo de sonido con 6 parlantes

  • Aire acondicionado digital

Revisa aquí todas las versiones con su equipamiento disponible.

Y por último, para que tu experiencia manejando sea la mejor y más segura, también posee controles de radio y controles de teléfono incorporados en un cómodo volante forrado en cuero.

¿Te gustó? Cotiza tu nueva Chevrolet Onix Sedán con nosotros aquí y además descubre nuestras opciones de financiamiento con el pie y cuotas que prefieras.