Nuestro Departamento de Ventas de vehículos Usados y Seminuevos de Coseche cuenta con una experiencia de 20 años al servicio de nuestros clientes, la división vehículos usados de Coseche fue creada el año 1989 y hasta la fecha a atendido cerca de 2.000 clientes logrando llegar a la tercera generación de clientes.

Este importante logro nos permite poner a su disposición un gran stock de Vehículos, todos ellos chequeados y revisados por nuestro Departamento de Servicio Técnico, adicionalmente con la seguridad y respaldo de poseer toda su documentación en regla.

Nuestro mix de productos es muy variado ya que abarca vehículos tanto para uso familiar como comercial, City car, Camionetas, S.W, Camiones, etc.

Venga y visítenos en cualquiera de nuestras tres (3) sucursales en La Región Metropolitana;  Vicuña mackenna, Av. Vicuña Mackenna Nº 3.500 Macul, Vitacura, Av. Vitacura Nº 6937, La Dehesa, Av. La Dehesa 1961 Lo Barnechea. Además  contamos con cuatro (4) sucursales en Provincia; Rancagua, Curicó, Chillán, Coyhaique, y si el vehículo que necesita y busca no lo tenemos, se lo buscamos...!!!!!

Adicionalmente nuestro Departamento de Ventas de Vehículos usados seminuevos, cuenta con variados planes de financiamiento y planes de pago a su medida para hacer realidad el vehículo de sus sueños...

Finalmente como dice nuestro viejo eslogan “Coseche protege su inversión”, contamos con variados planes de seguros para salir protegido en forma inmediata desde nuestras instalaciones, todos nuestros vehículos ya se encuentran inspeccionados para agilizar su trámite….